Ir al contenido principal

Paren las rotativas!!!!

Ya les había avisado el otro día acá. Bueno, como dije entonces, la cervecería más grande y legendaria de la República Checa tiene novedades para nosotros.
Hacía ya no sé cuantos años que Plzeňský Prazdroj no sacaba nada nuevo. Es el líder indiscutido del mercado, y no tenían demasiada motivación para hacerlo. Sin embargo, los gustos estan empezando a cambiar, el consumo de cerveza, si bien se mantiene como el más alto del mundo, está bajando domésticamente, y muchos se están empezando a volcar a cervezas distintas y nuevas. Las cervezas especiales, en particular, han estado ganando mucho mercado últimamente. Y son dos cervezas especiales lo que Plzeňský Prazdroj nos va a presentar mañana en Pivovarský Klub.
La nueva marca se llama Master, y viene en dos presentaciones, una Polotmavé Special 13° (Semioscura), y una Tmavé Special 18° (Oscura). Por lo que me dijeron en el Klub, la 13° se va a servir solamente mañana, mientras que la 18° se seguirá sirviendo hasta que se acabe la partida. Para múas información sobre la cerveza, pueden leer el comunicado de prensa de Plzeňský Prazdroj acá (en inglés).
Si alguno de uds está interesado en asistir al evento, éste empieza a las 18, aunque les recomiendo vayan bastante antes, ya que va a haber mucha gente. Yo, no voy a faltar. Ah! Y como si esto no fuera poco para motivarlos, es muy probable que todavía tengan mañana Rambousek 13 s Kaštaňovym Medem.
Na Zdraví!!!

Comentarios